KIT DIGITAL NO FURTHER A MYSTERY

kit digital No Further a Mystery

kit digital No Further a Mystery

Blog Article

Sitio web y presencia básica en Net: se crea una página Internet para el negocio y se da un servicio de posicionamiento SEO básico.

En el caso de Orange todos los servicios están diseñados para no exceder este precio máximo por categoría y estar siempre subvencionados al a hundred%.

Lo que en ningún caso es subvencionable es el IVA, ya que los impuestos no son nunca subvencionables. En la factura que se genera, el precio del servicio lo cobraremos directamente a la administración pero el IVA debe pagarlo el beneficiario de la ayuda.

Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si ya es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

Este conjunto de documentos constituye el soporte justificativo de la ayuda concedida, garantiza su adecuado reflejo en la contabilidad de los beneficiarios y deberá conservarse durante un plazo mínimo de cuatro (4) años, a contar desde el vencimiento del plazo para justificar la ayuda.

allows you know how your results being a coach relies on your ability to assistance administrators and teams achieve their performance goals

¿Te gustaría trabajar con un asesor/a que entienda cómo funciona tu negocio y responda a tus necesidades? Despreocúpate con la tecnología de Quipu y nuestra comunidad de asesores certificados.

Servicios y herramientas de kit digital restaurante oficina virtual: permite implantar soluciones para la colaboración más eficiente entre los trabajadores de las pymes.

Tener el domicilio fiscal y el centro de presentación de las actividades objeto de subvención en la Unión Europea.

Los autónomos y pequeñas empresas que estén encuadrados en alguno de los tres segmentos y cumplan los requisitos generales pero todavía no hayan solicitado el Package Digital pueden hacerlo en unos pocos pasos, que apenas cuestan quince minutos.

Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.

• Que la solución de digitalización sea completamente nueva y cumpla todos los requisitos mínimos de la categoría a la que pertenezca, conforme al Anexo IV de las Bases Reguladoras.

Nace Kit Consulting, un programa de ayudas para que las pymes den un paso más en su transformación digital

¿Te gustaría trabajar con un asesor/a que entienda cómo funciona tu negocio y responda a tus necesidades? Despreocúpate con la tecnología de Quipu y nuestra comunidad de asesores certificados.

Report this page